Buena noticia para Pellegrini: una pieza más a su disposición

17.11.2020 | 12:47
Buena noticia para Pellegrini: una pieza más a su disposición.

El primer entrenamiento del Betis de esta semana ha deparado una buena noticia para Manuel Pellegrini, que dispone de una pieza más para su engranaje de cara a la vuelta del parón. De hecho, Andrés Guardado saltó al césped con el resto de compañeros y trabajó como uno más, señal de que evoluciona muy favorablemente de cara a dejar atrás unaas molestias que le han condicionado por completo durante esta campaña.

Así, el medio regresó el domingo de México, donde ha trabajado con la selección a pesar de no entrar en la convocatoria azteca por sus problemas físicos. Martino y Pellegrini acordaron que continuara su recuperación con la tricolor, donde se ha ejercitado durante varias sesiones. El propio seleccionador mexicano dio las gracias al técnico bético por 'prestarle' al jugador pese a las circunstancias. Ya en Heliópolis, se ha unido al grupo y hay optimismo en cuanto a su reaparición. Cabe recordar que este curso sólo ha podido jugar un minuto, en el partido contra el Valencia, pues casi en ningún momento ha estado diponible.

También se sumaron al grupo Tello y Borja Iglesias, que la semana pasada se entrenaron al margen y a un menor ritmo, mientras que Juanmi repitió con los compañeros después de que en las anteriores sesiones ya se uniera al resto de forma parcial.

Sigue ausente Fekir, inmerso en el proceso de recuperación de su microrrotura, la que le impedirá jugar contra el Athletic, completando Pellegrini la nómina de futbolistas con varios canteranos, casos del hermano del franco-argelino, Yassin Fekir, Rodri, Fran Delgado y Geovanni.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal