Apuestan por Víctor Ruiz como la solución bética en defensa

Apuestan por Víctor Ruiz como la solución bética en defensa
Apuestan por Víctor Ruiz como la solución atrás. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La expulsión contra el Barcelona de Mandi obliga a Pellegrini a realizar un cambio en el centro de la defensa con un nuevo compañero para Bartra. Para ello, el chileno dispone de dos opciones naturales y principales, Víctor Ruiz y Sidnei, y tendrá que decantarse por uno de ellos o por una vía menos convencional, que supondría retrasar a un mediocentro, alternativa más remota.

Pellegrini está realizando probaturas esta semana de cara a tomar la mejor decisión, crucial en vista de los problemas defensivos evidenciados por su equipo. Sidnei ha disfrutado de más oportunidades hasta la fecha -ha sido de la partida en tres choques- que un Víctor Ruiz que sólo ha jugado 52 minutos repartidos en los tres últimos partidos. El catalán llegó en verano para apuntalar la zaga y todavía no ha sido titular en ningún encuentro a pesar de que el preparador se ha visto obligado a hacer retoques por diferentes imprevistos.  

El de Esplugues de Llobregat no estuvo disponible hasta la segunda jornada al negarle el Besiktas el transfer internacional y necesitar uno provisional de la FIFA, pero, a partir de ahí, Pellegrini no le dio minutos hasta la jornada 7 contra el Atlético de Madrid.   

Ahora, con Mandi sancionado, se le presenta una oportunidad para la que cuenta con el aval de la afición, que, a tenor de la encuesta realizada por ED, se decanta por Víctor Ruiz como titular ante el Athletic por delante de Sidnei. Así, más de la mitad de los participantes, el 54%, ha votado a favor de su titularidad, mientras que un 40% prefiere al brasileño como sustituto. Sólo un 6% aboga por recurrir a una reconversión con el paso atrás de un mediocentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram