El 21 de diciembre, día elegido por el Betis para su junta de accionistas

El 21 de diciembre, día elegido por el Betis para su junta de accionistas
El 21 de diciembre, día elegido por el Betis para su junta de accionistas. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
"El anuncio tiene que ser ya la semana que viene. La fecha (de la junta) será a principios o mediados de diciembre, pero habrá que plantear varios planes y habrá que adaptarse a esta situación cambiante”, declaraba Ángel Haro, presidente del Betis, la semana pasada en los estudios de Betis TV. Al respecto, según señala ABC, la junta de accionistas del club verdiblanco será el 21 de diciembre.

El anuncio aún no es oficial, pero según el citado medio, la asamblea se celebrará en el Palacio de los Deportes de San Pablo, por cuestiones de aforo, a partir de las 16:00 h. En ella, se examinarán las cuentas de la 19/20 y aprobar, si procede, el presupuesto de la 20/21.

Debido a la pandemia, restan conocer las condiciones de acceso y si existe la posibilidad de voto telemático, como ya ocurrió en las anteriores.

Haro, respecto a las cuentas de la 19/20, ya señaló que: “En lo relativo al cierre del ejercicio pasado, incluso con el efecto (importante) del Covid, vamos a tener unas cuentas positivas”. Respecto al presupuesto de la 20/21 apuntó que: “Vamos a estar en torno a 90-95 millones de euros en ingresos, de los cuales 90 han sido ordinarios y, hasta esta fecha, extraordinarios por venta de jugadores han sido mínimos (no llega a tres)”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram