El Betis anuncia la junta de accionistas para el 21 de diciembre, marcada por el coronavirus

El Betis anuncia la junta de accionistas para el 21 de diciembre, marcada por el coronavirus
El Betis anuncia la junta de accionistas para el 21 de diciembre. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis ha anunciado en la noche de este viernes la celebración de la junta de accionistas para el próximo 21 de diciembre. "Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad de fecha 18 de noviembre de 2020, se convoca a los señores accionistas de la entidad Real Betis Balompié, Sociedad Anónima Deportiva, a la Junta General Ordinaria a celebrar en la ciudad de Sevilla, en el Pabellón Municipal de San Pablo, sito en Calle Dr. Laffon Soto, s/n, 41007, el día 21 de diciembre de 2020 a las 16:00 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria al día siguiente (22 de diciembre de 2020), en el mismo lugar y hora, para deliberar y adoptar, en su caso, los acuerdos que procedan sobre el Orden del Día", señaló el comunicado emitido por el club bético.

El Orden del Día, según lo anunciado, es el siguiente: Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas de la Sociedad, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria; así como el Informe de Gestión de la Sociedad, correspondientes al ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2020; examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2020; examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2020; examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio económico 2020/2021; reelección y nombramiento de Consejeros; y autorización para el gravamen, la adquisición o la enajenación de activos esenciales a los efectos de lo dispuesto en el artículo 160 f) de la Ley de Sociedades de Capital.

Como se había hablado en días anteriores, y debido a la pandemia, se podrá ejercer el voto telemático anticipado.

Respecto a la celebración de la junta, Ángel Haro, presidente del Betis, señala la semana pasada que: "Aparte del tema económico, vamos a tratar la renovación del órgano de administración, porque, entre otras cosas, estamos obligados por la caducidad de los nombramientos. El máximo son cinco años. Aparte de la renovación del consejo, éste debe estar siempre abierto. Hemos estado en contacto con muchos accionistas, que nos trasladan sus inquietudes. Siempre digo que el consejo está abierto a los béticos que compartan el proyecto y las ideas, no la cuota accionarial. Tiene que existir igualmente ese grado de complicidad y lealtad a la institución del Real Betis. Estamos también abiertos, faltaría más, a la entrada de nuevos consejeros o replantear reglamentos de funcionamiento".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram