Sergio Canales evita pasar el quirófano

23.11.2020 | 15:03
Sergio Canales no pasará por el quirófano e iniciará un tratamiento conservador de su lesión.

La lesión de Sergio Canales es la gran preocupación en estos momentos en el Betis y llegan buenas noticias. El futbolista evitará pasar por el quirófano después del estudio de su lesión. Se va a optar por un tratamiento conservador y se intentarán acortar los plazos para su retorno a la competición (en principio valorado en unos tres meses).

Según ha comunicado oficialmente el Betis, "una vez resuelta la fase inicial antiinflamatoria de la lesión de Sergio Canales con la Selección Española, los servicios médicos del Real Betis Balompié han abordado el plan terapéutico de la misma.

Tras la exploración y valoración de las primeras pruebas, los servicios médicos del Club descartaron el tratamiento quirúrgico, ya que se trataba de una lesión de unión miotendinosa del bíceps femoral sobre una antigua lesión del tendón conjunto de los isquiotibiales.


El futbolista ha sido también valorado por el equipo del Dr. Cugat en Barcelona, donde fue tratado de una lesión similar en el año 2013, coincidiendo completamente con el diagnóstico de los doctores del Real Betis. A partir de mañana iniciará un tratamiento conservador".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal