Guardado y Rodri se suman al valor más seguro de Helvetia

24.11.2020 | 15:20
Guardado y Rodri se suman al valor más seguro de Helvetia

Las bajas en el Betis, algunas por Covid y sanción (como la de Mandi), otras por lesión (como las de Fekir y Canales), han permitido que nuevos futbolistas vayan sumándose a la causa y empiecen a contabilizar en la clasificación del valor más de Helvetia que elabora ESTADIO Deportivo con las puntaciones de las crónicas de todos los partidos que disputa el conjunto bético.

Han puntuado después de diez jornadas futbolistas como Guardado, ya recuperado de su lesión, y Rodri, que ya debutó en el Nou Camp pero no pudo sumar puntos -acabó sin calificar-. Por su parte, Laínez, que ya sumó en el cuarto de hora que disputó ante la Real Sociedad, dejó detalles interesanes en el poco tiempo que estuvo sobre el terreno de juego ayer.

El canterano Rodri, de hecho, fue de los futbolistas más destacados en la goleada encajada ante un Athletic de Bilbao que estaba muy tocado y que tenía a su entrenador, Gaizka Garitano, muy cuestionado. Aunque se había especulado con la posibilidad de que Joaquín jugara por dentro haciendo de Canales, finalmente el portuense lo hizo en su banda y Rodri tuvo un aprobado alto en ese complicado papel.

Por lo demás, llama la atención que un futbolista de perfil defensivo, Guido Rodríguez, sea el valor más seguro del equipo cuando el Betis es el equipo más goleado de la categoría con 63 puntos. Tello, que ayer no pudo brillar porque el Athletic le cerró muy bien esa posibilidad, se mantiene segundo con 57 puntos.

El tercero es Canales, que suma 56 puntos, aunque el santanderino va a estar ahora un par de meses como mínimo sin poder sumar. Alex Moreno (53 puntos) y Carvalho (50) ocupan la cuarta y quinta plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal