El momento de subirse al tren de Pellegrini: ahora o, quizás, nunca

El momento de subirse al tren de Pellegrini: ahora o, quizás, nunca
Pellegrini necesita un revulsivo para el lunes. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Pellegrini quedó contrariado por la goleada recibida en San Mamés y por la imagen ofrecida por el equipo y sabe que es el momento de agitar el vestuario para reaccionar cuanto antes. El equipo no estuvo a la altura, muy frágil sin balón y en defensa, y con una marcha menos que los 'leones'.

El chileno precisa un revulsivo, una chispa que dispare la actitud de los suyos, y durante esta semana ha realizado numerosas probaturas para solucionar los problemas en la contención y encontrar la manera de maximizar los recursos de los que dispone. Hasta ahora, el chileno no ha realizado demasiadas alterraciones en el once más allá de las obligadas por lesiones o sanciones, pero el desastre de Bilbao le puede hacer cambiar de opinión.

Por ende, no se descarta que el técnico verdiblanco abra el abanico de posibilidades y le brinde la oportunidad a algunos de los futbolistas que han disfrutado de escasa continuidad pero que en sus contados minutos han reclamado protagonismo, casos, por ejemplo de Loren Morón, que ha aprovechado los 141 minutos disputados para marcar un gol y generar mucho peligro. El marbellí se ha ganado el derecho a su primera titularidad este curso y podría ser contra el Eibar.

También ha exprimido sus pocos ratos el mexicano Lainez, dinamizando el juego de ataque y, con la ausencia de 
Canales y el desplazamiento al centro de Joaquín, podría salir de inicio en banda. También espera su oportunidad Miranda, alternativa en la izquierda a un Álex Moreno que hace aguas en la banda, o Aitor Ruibal, siempre animoso cada vez que ha saltado al césped y en diversas posiciones. 

Ya recuperado, Juanmi precisa minutos para poder reivindicarse y, como sus compañeros, se postula como posible revulsivo en el duelo ante el Eibar, en el que se esperan algunos retoques en el once. Una ocasión, en el caso de producirse, que deben aprovechar para subirse al tren de Pellegrini, porque es ahora o, quizás, nunca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram