La afición del Betis se pronuncia: pancarta en contra del consejo

02.12.2020 | 09:18
La afición del Betis se pronuncia: pancarta en contra del consejo.

Los seis puntos sumados por el Betis en las dos primeras jornadas hacían presagiar un destino distinto, pero transcurridas once jornadas, los errores del pasado han vuelto a aparecer y la afición ha dicho basta.

Así, como informa muchodeporte.com, ha aparecido una pancarta en el Benito Villamarín en la que se puede leer lo siguiente: "El que defienda esto no quiere al Betis. Fuera PSOE del RBB. Directiva dimisión". La alusión a la espera política se debe a la relación de los "poderes fácticos" con este partido, según la citada información.

Crisis deportiva aparte, de nuevo, el crédito de Ángel Haro y José Miguel López Catalán, que hace unos meses dieron un paso atrás dejando de ser consejeros delegados, está en entredicho. En los últimos meses han mantenido conversaciones con Joaquín Caro Ledesma y con Francisco Galera, de cara a integrar estos importantes paquetes del accionariado en el consejo de administración.

En lo deportivo, el crédito por su ambiciosa apuesta por Manuel Pellegrini, al que se le firmó tres años, comienza a estar también en entredicho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal