Charla de Pellegrini y mono de trabajo después de un día para meditar

Charla de Pellegrini y mono de trabajo después de un día para meditar
Imagen de archivo de un entrenamiento reciente del Betis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los jugadores del Betis han vuelto este miércoles a enfundarse el mono de trabajo tras la jornada de reflexión, más que día de descanso, que tuvieron después del duro varapalo sufrido (0-2) y la pésima imagen ofrecida el pasado lunes en el Benito Villamarín ante el Eibar.

El técnico bético, el chileno Manuel Pellegrini, ha mantenido una charla con su jugadores en el inicio de la sesión y, en los minutos abiertos a los medios de comunicación al inicio del entrenamiento, el tono general del grupo verdiblanco ha sido sombrío y de circunspección como procede en el delicado momento que vive el equipo.

Decimoquinto con doce puntos, a dos de los puestos de descenso, en el grupo que comanda Pellegrini pesa más, sin embargo, la pobre imagen ofrecida en los últimos partidos y la sangría defensiva que lo ha convertido, con 23 tantos, en el conjunto más goleado de la Primera División.

Por todas estas circunstancias, la importancia del próximo compromiso ante Osasuna en El Sadar del próximo domingo se antoja clave para que el Betis remonte el vuelo en imagen y puntos, lo que a buen seguro habrá centrado la argumentación de Pellegrini ante los suyos en la vuelta al trabajo.

Ausentes los lesionados Claudio Bravo y Sergio Canales, el técnico chileno está a la espera de conocer las pruebas que se le hagan al central argelino Aïssa Mandi, quien lleva confinado desde el pasado 22 de noviembre al dar positivo por coronavirus, lo que le ha hecho perderse los partidos del Athletic de Bilbao y Eibar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram