Dura crítica de Vidakovic a la directiva del Betis

Dura crítica de Vidakovic a la directiva del Betis
Dura crítica de Vidakovic a la directiva del Betis. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis atraviesa por una situación muy delicada, en la zona baja de la tabla, con sensaciones muy negativas y con escaso margen económico de cara al mercado de invierno para buscar soluciones, y las miradas a día de hoy se dirigen más a Ángel Haro y José Miguel López Catalán por su gestión que al banquillo con Pellegrini o a la dirección deportiva, liderada por Antonio Cordón.

La toma de decisiones adoptadas por los dirigentes están siendo muy cuestionadas a tenor de que los resultados no terminan de llegar y que la mayoría de los proyectos puestos en marcha no han funcionado más allá del de la temporada 17/18, comandado por Serra Ferrer y Quique Setién como cabezas visibles.

De este modo, ya hay voces críticas que asoman, voces autorizadas por su pasado en la entidad verdiblanca, caso, por ejemplo de Hristo Vidakovic, excentral bético y que fuera también entrenador del filial verdiblanco.

El balcánico ha lanzado un dardo a la gestión verdiblanca en su cuenta de Twitter, donde señala que en verano la planta noble del Villamarín no se afanó en crear un nuevo proyecto sino en contar con un paraguas, refiriéndose posiblemente al fichaje de Antonio Cordón como director deportivo y, quizás, también de Pellegrini.

"En verano se buscó un paraguas no un nuevo proyecto y ha ocurrido lo que normalmente ocurre: ¡¡¡Los paraguas duran de 2 a 3 meses!!!", señaló Vidakovic en sus redes sociales, recibiendo respuesta de numerosos béticos, la mayor parte conformes con su reflexión aunque no todos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram