Osasuna pierde una pieza importante para recibir al Betis

Osasuna pierde una pieza importante para recibir al Betis
Osasuna pierde una pieza importante para recibir al Betis - R. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero argentino de Osasuna Jonathan Calleri ha sido el protagonista del día al regresar a los entrenamientos grupales de forma parcial tras un mes y medio sin poder contar para Jagoba Arrasate.

El jugador de Buenos Aires cayó lesionado el pasado 18 de octubre ante el Eibar al sufrir una lesión en su rodilla derecha que le ha mantenido lejos de los terrenos de juego hasta ahora, momento en el que Arrasate ha podido ver a su delantero durante un rato junto al resto de la plantilla.

El atacante de 27 años es un futbolista muy del gusto del entrenador vasco y podría ser convocado por primera vez tras su percance la próxima semana para medirse al Real Valladolid en Pucela.

Por otro lado, David García ha regresado tras haber estado aislado en su domicilio desde la semana pasada por un contacto directo con un positivo por covid-19 y en su caso sí podría ser de la partida el próximo domingo ante el Betis, mientras que Aridane ya entrenó hace unos días por primera vez con sus compañeros, por lo que Arrasate ve más cerca la vuelta de su pareja de centrales titular.

Con el que no podrá contar por ahora será con el extremo asturiano Jony quien, según ha comunicado el club, sufre “una rotura muscular de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, lesión que le mantendrá alejado del verde un mes aproximadamente.

Osasuna ha llevado a cabo una sesión que ha constado de ejercicios de técnica, finalizaciones y partidos de fútbol para completar la primera de las cuatro sesiones que tienen programadas los rojillos con el Betis en el horizonte.

El jueves, el equipo volverá a Tajonar para preparar el exigente duelo ante el Real Betis que disputarán este domingo desde las 16:15 horas en El Sadar con la idea de dejar atrás la mala racha de resultados que atraviesa la entidad navarra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram