De Vicente y el aviso al Betis de lo que le espera

De Vicente y el aviso al Betis de lo que le espera
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pocas eliminatorias son tan peligrosas para un Primera como las que se disputan ante un buen equipo de Segunda B, que tiene mimbres para jugar en categoría de plata, pero ante el que un equipo superior se confía. Muchas sorpresas históricas se han dado en estos casos. Y este tipo de retos es precisamente al que se enfrenta el Betis este jueves. Y cuyo mayor peligro podría estar en la autocomplacencia y en la ilusión del conjunto inferior.

Ésa es la que transmite uno de los capitanes del UCAM Murcia, Rafa de Vicente, quien no duda que su equipo puede pasar la eliminatoria. "Afrontamos este partido con muchas ganas e ilusión. Es un premio para nosotros y para nuestra afición, que volverá a estar presente en la grada. Es un choque que tenemos que disfrutarlo porque este club se lo merece", afirmaba el malagueño, quien admitía que estos últimos meses ha echado de menos a la afición: "Frente al Real Murcia -este pasado domngo- pudimos contar con su apoyo y se lo agradecemos de corazón. Ojalá que todos juntos podamos llevarnos la eliminatoria frente al Real Betis".

Unas 3.000 personas, la mitad del aforo de La Condomina, podrían estar este jueves en el coliseo murciano animando a los suyos.

De Vicente respalda su confianza en la buena temporada que está realizando el UCAM, líder en solitario de su subgrupo de Segunda B pese a caer en el derbi ante el Real Murcia. "El balance es muy positivo a estas alturas de la temporada porque estamos primeros en Liga, el equipo llegó hasta las semifinales de la Copa RFEF y este jueves tenemos este partidazo de Copa del Rey. Yo creo que todo el mundo lo hubiera firmado cuando acabamos la pretemporada. Todo el club está haciendo un gran trabajo y están saliendo los resultados, aunque tuviéramos ese pequeño tropiezo en el derbi", avisó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram