La lista del Betis para Murcia

La lista del Betis para Murcia
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sin confianzas. La ventaja de jugar de los últimos en esta Copa es que puedes ver lo que ha ocurrido antes. Y en estas dos primeras jornadas ha habido sustos que advierten al Betis de que el partido de esta noche ante el UCAM Murcia no va a ser un paseo a menos que se lo tome en serio.

Y Pellegrini así lo ha hecho y como si de una convocatoria de Liga se tratara se tratara se ha llevado a todos los disponibles del primer equipo, incluidos Bravo y Juanmi, que habían pasadon por lesiones en las últimas semanas. Sólo son 'baja' Álex Moreno, que está tocado, y Aitor Ruibal, al que quiere reservar, aparte de Sidnei, Camarasa o Canales.

De hecho, lleva tres porteros y a ningún jugador del filial, pues Rodri ya es un habitual del primer equipo. El técnico chileno ya está advertido también en carnes propias de lo complicada que puede ser esta competición tras lo vivido hace diez años en Alcorcón (el famoso 'Alcorconazo').

La lista de convocados para Murcia es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Claudio Bravo, Montoya, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Tello, William Carvalho, Loren, Joaquín, Guardado, Sanabria, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Rodri y Miranda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram