Pellegrini, contento con "la actitud y la concentración" del equipo

17.12.2020 | 23:01
Pellegrini, contento con "la actitud y la concentración" del equipo

El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, valoraba así el pase de ronda en Copa del Real Betis: "Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy difícil, entramos con la actitud que se necesitaba. En el segundo tiempo corregimos y tampoco le permitimos tener ninguna posibilidad. El primer gol abrió un poco el partido y esperábamos a un rival difícil, y hay que felicitarlos porque jugaron muy bien".

Contento con la concentración y la actitud
"Para ganar hay que estar muy concentrados en defensa y ataque. Lo más importante que tuvo es la actitud. Contento con lo que hizo el equipo ante un buen rival que tuvo un poco de mala fortuna en el primer tiempo".

Público en las gradas
"Gratificante si bien todavía no pueden estar los estadios llenos, ojalá se solucione esto lo antes posible y podamos volver a ver los estadios llenos".

Andrés Guardado
"Muy contento por Andrés, creo que hizo un gran partido. Es muy polivalente, es un gran profesional y lo demostró hoy día".

La vuelta al once de Claudio Bravo
"Bravo muy bien, tuvo una intervención en el primer tiempo, tuvo un mano a mano que sacó bien. Muy contento por él, es muy bueno para el equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal