Pellegrini, contento con "la actitud y la concentración" del equipo

Pellegrini, contento con "la actitud y la concentración" del equipo
- Joaquín Adorna (@JoaquínAdornaED)
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, valoraba así el pase de ronda en Copa del Real Betis: "Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy difícil, entramos con la actitud que se necesitaba. En el segundo tiempo corregimos y tampoco le permitimos tener ninguna posibilidad. El primer gol abrió un poco el partido y esperábamos a un rival difícil, y hay que felicitarlos porque jugaron muy bien".

Contento con la concentración y la actitud
"Para ganar hay que estar muy concentrados en defensa y ataque. Lo más importante que tuvo es la actitud. Contento con lo que hizo el equipo ante un buen rival que tuvo un poco de mala fortuna en el primer tiempo".

Público en las gradas
"Gratificante si bien todavía no pueden estar los estadios llenos, ojalá se solucione esto lo antes posible y podamos volver a ver los estadios llenos".

Andrés Guardado
"Muy contento por Andrés, creo que hizo un gran partido. Es muy polivalente, es un gran profesional y lo demostró hoy día".

La vuelta al once de Claudio Bravo
"Bravo muy bien, tuvo una intervención en el primer tiempo, tuvo un mano a mano que sacó bien. Muy contento por él, es muy bueno para el equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram