Bartra para; problemón para Pellegrini

Bartra para; problemón para Pellegrini
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Por si ya Pellegrini y el Betis tenían pocos problemas se ha añadido uno más en la zona más sensible: la defensa. Marc Bartra ha confirmado a través de las redes sociales que va a parar, después de que estar jugando durante un tiempo lesionado, para intentar recuperarse de las molestias en el talón de aquiles que sufre.

Así lo confirmaba en su cuenta de Instagram, en la que confirmaba lo adelantado por su técnico horas antes. "Después de un tiempo entrenando y jugando con dolor, el talón ha dicho basta. Me toca animar y ayudar desde fuera como un bético más. Desde ya, sólo pienso en recuperarme lo antes posible para volver más fuerte que nunca y poder ayudar al equipo estando al 100%. Vamos equipo, vamos Betis", escribía el central catalán.



Sin conocer el alcance de la molestia, se trata de una lesión muy dolorosa, que impide correr bien y que el algunos casos podría tardar hasta tres meses en solucionarse. El jugador, con estas palabras, dejaba claro que tanto el club como él han decidido que se tome un descanso para intentar llegar bien a la segunda parte de la temporada, en la que el Betis se jugará su futuro.

El futbolista había sido clave para Pellegrini y, de hecho, pese a estas molestias ahora desveladas, es el jugador más utilizado en la posición de central, que ha sufrido muchos percances en forma de lesiones en este primer tercio de la temporada y que ha sido raro el partido en el que no había alguna baja para esa demarcación.

Tras esto, Pellegrini se queda con Víctor Ruiz, Mandi recién salido de su cuarentena por el coronavirus, y Sidnei, que también ha estado lesionado en las últimas semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram