Dónde ver en TV y online el Levante-Real Betis

Dónde ver en TV y online el Levante-Real Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las dos últimas visitas son de mal recuerdo y la irregularidad bética no alimenta el optimismo, pero los últimos resultados y, sobre todo, la seguridad defensiva experimentada en los últimos partidos auguran un Levante-Betis más igualado que los dos últimos en territorio granota, que se saldaron con goleadas.

El Betis visita al Levante con la intención de repetir lo ofrecido hace cuatro jornadas en El Sadar, un triunfo que le alejaría de manera notable de la zona baja y le haría mirar de nuevo, desde la tranquilidad de la zona media, a la de arriba. A esa que por valor de plantilla e historia le corresponde.

En el equipo verdiblanco, Bartra se ha unido a los que ya eran baja, pero cuenta con un Guardado que va a más y con un Lainez que, cada vez que sale, pide minutos a gritos. O con un Fekir que sigue ganando protagonismo conforme pasan las jornadas.


¿Cómo verlo por TV?

El Betis visita al Lavente este martes a las 21:30 horas y se podrá ver en directo en abierto a través de Gol.

¿Cómo seguirlo online?

También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram