Joaquín tiene claras sus prioridades esta Navidad

Joaquín tiene claras sus prioridades esta Navidad
Joaquín Sánchez volvió a sacar su lado más solidario. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
Al capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, se le conoce, más allá de por sus capacidades a la hora de ponerse el 'traje de luces', por su carácter desenfadado y su gran sentido del humor. El portuense, no obstante, hace gala durante todo el año de otra faceta algo menos conocida para el gran público, la solidaria.

Siempre que puede se vuelca en echar un cable a los demás, como ha sido el caso de la última campaña 'Balón Pelón', una iniciativa de la Fundación Juegaterapia destinada a ayudar a niños con cáncer.

El propio jugador verdiblanco se refería en estos términos a la campaña: "Esta Navidad es mejor regalar solidaridad. Con el #BalónPelón que he diseñado junto a la Fundación @Juegaterapia marcaremos un buen gol al cáncer infantil. Cómpralo para ti o para un peque hospitalizado.
https://www.juegaterapia.org/tienda/categoria-producto/balon-pelon", escribió en su perfil de Instagram.

Un texto al que acompaña un vídeo de la iniciativa, en el que se ve al capitán bético con un pequeño que lucha contra la enfermedad y en el que se repite constantemente el lema de la campaña: "Este partido lo vamos a ganar".

Ésta no es la primera ni la última iniciativa solidaria en la que se verá envuelto Joaquín, que nunca duda en arrimar el hombro, sobre todo en asuntos que afectan a los más pequeños.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram