Mandi: "Si cuando metemos tres goles encajamos cuatro..."

Mandi: "Si cuando metemos tres goles encajamos cuatro..."
- M. H./C. R. T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Marcamos tres goles fuera de casa, pero encajamos cuatro.... Así es muy difícil sacar resultados". Con estas palabras, el jugador del Betis Aïssa Mandi mostraba su frustración ante la enésima exhibición de debilidades defensivas del cuadro verdiblanco; en esta ocasión, ante el Levante en el Ciudad de Valencia, donde la reacción llegó ya muy tarde.

"Buscamos atacar más, pero nos metieron el cuarto y se acabó. Llegábamos aquí con buenas sensaciones, tras ganar en casa (al Cádiz, por 1-0), pero esto nos complica las cosas", ha reconocido Mandi en los medios del club heliopolitano al ser preguntado por el estado de ánimo con el que cierra el equipo un irregular y decepcionante año.

"Somos los primeros decepcionados. Queríamos dejar otra vez la portería a cero. Al final pudimos empatar, pero con cuatro goles encajados es muy difícil. No hemos bajado los brazos y lo intentamos hasta el final, pero no pudo ser. Tenemos que trabajar más defensivamente", ha añadido.

El Betis es el equipo que más partido ha perdido y el que más goles ha encajado en lo que va de Liga. Con esos datos llegará al derbi del próximo día 2 de enero ante un Sevilla en puestos de Champions y sin Tello, que se lesionó ante el Levante, aunque con Guido y Fekir, que no vieron amarilla.

"Hay que dejar atrás el 2020, pero sobre todo aprender de los errores que cometemos e ir a por 2021 con más fuerza", ha expresado Mandi sobre el nuevo año, que espera que depare las alegrías que han faltado en éste último.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram