Elabdellaoui, ofrecido al Betis hace unos meses, podría perder la visión por un accidente pirotécnico

01.01.2021 | 16:48
El lateral derecho de Olympiacos Omar Elabdellaoui, fue ofrecido al Betis el pasado mes de mayo.

Omar Elabdellaoui, centrocampista noruego del Galatasaray que hace unos meses fue ofrecido al Betis, podría perder la visión después de un accidente con un artefacto pirotécnico en las últimas horas. El lateral del conjunto turco se encuentra en el hospital con heridas graves en manos y ojos, aunque su vida no corre peligro.

Desde el club no ocultaron su malestar con las personas que filtraron fotos del jugador mientras se encontraba en la ambulancia en las redes sociales, ya que "tiene tres hijos y es una vergüenza". El compañero de Odegaard en la selección noruega estuvo arropado por el entrenador de la entidad otomana y por Arda Turan en el centro hospitalario.

En su día, antes del pasado mes de junio, un intermediario puso sobre la mesa de Alexis Trujillo y José Miguel López Catalán su nombre como futurible para el Betis. Aunque el jugador solicitaba unos emolumentos asumibles, finalmente su llegada no se concretó.

Como curiosidad, se enfrentó al Real Betis durante la edición 2018/2019 de la Europa League cuando militaba en el Olympiacos griego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal