Loren: "Se han escapado dos puntos; lástima que no compitamos en otros partidos"

Loren: "Se han escapado dos puntos; lástima que no compitamos en otros partidos"
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Dio la sensación de que se han escapado dos puntos. La pena es el penalti que hemos fallado, porque el equipo ha hecho un partido muy serio, con las salvedades ésas", explicaba en zona mixta un Loren Morón que se lamentaba por haber dejado escapar un triunfo que habían merecido los verdiblancos, que, esta vez sí, lo dieron todo: "Nos ha dado rabia que el equipo sufra esas bajas. También queríamos hacer un buen papel por la afición. Lástima que no compitamos en otros partidos".

El marbellí espera que este derbi ejerza de "punto de inflexión, no porque haya sido el eterno rival", sino por la actitud: "Ojalá que a partir de ahora el equipo salga con las ganas de hoy. Aunque hemos fallado ocasiones, hemos seguido insistiendo e intentando ganar". Seguidamente, se refirió a la acción del primer penalti: "Diego Carlos toca balón y me toca a mí también. Caemos al suelo, ha decidido pitar penalti y eso nos hemos llevado".

Por último, Loren habló sobre las rotaciones de Pellegrini en la punta de lanza, que le han beneficiado en un encuentro tan importante como un derbi: "La titularidad era una oportunidad de demostrar las ganas que tengo de tener más minutos. Estoy muy contento de cómo se ha dado el partido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram