Rober: "¿Volver al Betis en enero? No lo sé"

Rober: "¿Volver al Betis en enero? No lo sé"
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El canterano Rober González está viviendo una experiencia muy positiva junto a Pepe Mel en la UD Las Palmas. Cuatro goles y dos asistencias es su bagaje en Segunda división, en un equipo que está en la zona media-baja de la tabla y que mañana se las ve con el líder Espanyol, pero que está compuesto por muchos jóvenes como él, con un amplio margen de progresión.

El emeritense, desde la distancia, analizaba en una entrevista con La Provincia la situación del Betis y un posible regreso antes de tiempo en el caso de que se haga necesario y dadas las circunstancias que atraviesa el club verdiblanco. "El Betis tiene un gran equipo, sólo están en una mala racha. Tiene futbolistas de un nivel sobresaliente y lo podrán sacar adelante. ¿Volver en enero? No lo sé, estoy muy feliz aquí y tenemos un gran grupo", indicaba el mediapuntadel equipo amarillo, quien tiene claro lo que ahora quiere: tener minutos.

"Vine para jugar aquí, para tener minutos y seguir creciendo. Mi reto es intentar ganar y aportar todo lo que tengo. Podemos luchar contra cualquiera; no somos inferiores a nadie. Lo hemos demostrado -en relación a las victorias ante Sporting o Almería-. Haremos un buen año, estoy convencido", asegura Rober, a quien le motiva competir con un futbolista de la trayectoria de Araujo, que en su día estuvo en la órbita del Betis. "Eso hace crecer y jugar a los demás. Nos ayuda en temas de presión y aporta muchísimo", afirmó.

Si algo tiene claro es que, pese a las dificultades su equipo irá a más. "Cuando empecemos a ganar, se verá a otro equipo. Los resultados desanimaron al equipo, nos vinimos abajo. Ganar lo cambió todo y hemos vuelto con mucha ilusión. Hay un equipo muy unido. Tras las recuperaciones de los lesionados conformaremos un equipo temible. Son los mejores fichajes de invierno", indicaba el canterano verdiblanco, quien se pone a disposición de Mel para jugar donde sea: "Lo haré donde me ponga, lo importante es aportar y poder comenzar el 2021 de la mejor manera, que sería con una victoria ante un grandísimo equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram