Al exbético Vidakovic le va la marcha

Al exbético Vidakovic le va la marcha
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exjugador bético y también entrenador del Betis Deportivo, Risto Vidakovic, le gusta experimentar. Tras dejar el club verdiblanco, en lo que fue su última experiencia en España -también entrenó a Écija y Cádiz-, se decantó por emigrar y probar en ligas exóticas, donde no deja de tener éxitos.

Primero fue el histórico Motagua de Honduras, al que le sucedió el Ceres filipino, donde ha estado desde 2016 y con el que ha ganado ligas y ha jugado la Champions asiática en los últimos años. Y donde, por cierto, coincidió entre otros con el exbético Súper.

Sin embargo, a Vidakovic le debe ir la 'marcha' porque el nuevo destino que ha anunciado le lleva hasta las paradisiacas Maldivas, donde se hará cargo del líder del campeonato, el Mazija, con el objetivo de hacer lo mismo que logró con el Ceres y llevarle a jugar la Champions asiática. El conjunto insular ha apostado por una base serbia que añadir a los locales y también contará con Nikola Vujanac y Petar Planic.

A sus 51 años, Vidakovic no tiene pensado regresar a España -o a Serbia- y prefiere foguearse en en clubes punteros de destinos poco conocidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram