Dos nuevos positivos, que no afectan al plan bético

Dos nuevos positivos, que no afectan al plan bético
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tranquilidad en el entrenamiento del Real Betis con el que Pellegrini prepara el duelo de mañana en Pamplona pese a que ayer por la noche se desvelaba que había dos nuevos positivos por coronavirus de personal del club ligado al primer equipo verdiblanco.

El equipo heliopolitano, con la ausencia de los cuatro jugadores convalecientes por la enfermedad (Joaquín, Guardado, Montoya y Álex Moreno), y de los lesionados habituales se entrena desde las 10:30 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Esos dos nuevos positivos a los que anoche aludía el Mundo Deportivo no son una novedad en el club, que conocía su existencia desde la pasada semana, pues según apunta ABC, se detectaron al mismo tiempo que los de los tres últimos jugadores infectados. De ahí que no hayan tenido repercusión alguna en el plan previsto.

Según este plan, tras el entrenamiento y la rueda de prensa, el equipo viajará esta tarde hasta Navarra para afrontar el próximo partido copero.

En ese encuentro, Pellegrini volverá a contar con algunos de los canteranos que el pasado sábado estuvieron en el derbi y que esta vez sí podrían tener algunos minutos oficiales. Y, previsiblemente, no reservará a nadie salvo fuerza mayor, pues tendrá más de cinco días hasta el siguiente partido, que será el lunes en Huesca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram