Dónde ver en TV y online el Mutilvera-Betis de Copa del Rey

Dónde ver en TV y online el Mutilvera-Betis de Copa del Rey
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Betis se desplaza hasta Navarra para enfrentarse al Mutilvera, un conjunto modesto de la localidad de Mutilva, que se encuentra a escasos 5 kilómetros de Pamplona y que vivirá el partido de su vida ante uno de los clubes con más historia del fútbol español.


Pellegrini contará con numerosas bajas, por lesiones y por el coronavirus, pero tendrá que sacar un once competitivo ante un equipo que aportará ilusión y un estadio más acorde a la categoría en la que habitualmente ha militado: Tercera.


Es la Copa, una competición en la que todo se juega a un partido y en la que no sólo cambia el formato sino también la televisión, pues los derechos no los tiene el mismo operador que en LaLiga.


¿Cómo verlo por TV?

El Betis visitará al Mutilvera este miércoles a las 17:00 horas y se podrá ver por televisión en directo a través de la aplicación de pago DAZN. Se puede acceder a ella a través del ordenador, Smartphone, tablet, PlayStation y Smarts TV.


¿Cómo seguirlo online?

También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram