Juanmi: "El equipo ha sabido reaccionar"

06.01.2021 | 19:25
Juanmi, calentando, durante la previa del partido en Mutilva.

Juanmi fue el encargado de cerrar la victoria del Betis por 1-3 en el Mutilnova, certificando el pase de los verdiblancos a la siguiente ronda de la Copa. "Lo primordial era la clasificación", destacó el atacante, quien ha reconocido que el encuentro no comenzó como les hubiera gustado: "No hemos entrado del todo bien, con ese gol en contra. Pero el equipo ha sabido reaccionar. Hemos trabajado y le dimos la vuelta al marcador".

En la misma línea, el malagueño siguió argumentando: "No hemos empezado del todo bien, pero hemos estado vivos todo el partido. Dimos la vuelta marcador y con ese segundo tiempo; nos vamos contentos. Quizá con más paciencia el marcador habría sido otro".

Por otro lado, Juanmi también se refirió a las dificultades que presenta la Copa y el hecho de tener que jugar en césped artificial: "Nos tenemos que acostumbrar rápido a esto de la Copa. O te acostumbras o vas fuera. Estamos contentos por la victoria y ahora a pensar en el lunes".

En lo personal, el atacante del Betis resaltó la importancia de volver a ver portería. "Volver a marcar es importante, después de tanto tiempo con la lesión. Me voy contento por poder dedicárselo a mi mujer y mi hijo", apostilló.
Por último, concluyó: "Lo que todos queremos es coger esa regularidad, esa línea de juego y resultados que nos permita conseguir cosas importantes. Ahora, a pensar en el partido del lunes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal