Rodri, el Betis de Copa y el partido ante el Huesca en El Debate de ED

Rodri, el Betis de Copa y el partido ante el Huesca en El Debate de ED
Rodri, el Betis de Copa y el partido ante el Huesca en El Debate de ED. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura



Los redactores de ESTADIO Deportivo Alejandro Sáez, Aitor Torvisco y Álvaro Palomo se dan cita en el primer programa de El Debate de ESTADIO Deportivo, un espacio de análisis y opinión en el que tratan el papel del Betis en Copa del Rey, ante el Mutilvera. Un encuentro en el que los verdiblancos empezaron perdiendo y al que fueron capaces de darle la vuelta gracias al papel de hombres como Lainez o Rodri, entre otros. 

"Rodri ha asumido galones", resalta Álvaro Palomo, en la línea de un Manuel Pellegrini que se refirió al joven futbolista tras el partido copero, destacando su actitud y señalando que está llamado a ser un futbolista importante.

Tras las buenas sensaciones del derbi y tras haber conseguido el pase en Copa, ahora llega el momento de que el Betis de Pellegrini tome la senda de la regularidad, esperando el Huesca en LaLiga este lunes. "El Betis es una caja de sorpresas", resalta Torvisco.

No te pierdas el vídeo que acompaña a la noticia y súmate al debate participando en redes sociales con la etiqueta #ElDebateED.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram