Casillas ficha el "talento" de Lainez y Pozo

09.01.2021 | 23:46
Casillas ficha el "talento" de Lainez y Pozo

Iker Casillas volvió a ser noticia el pasado mes de diciembre, cuando el Real Madrid, a través de un comunicado, informó de que el exguardametapasaba a formar parte de la Fundación Real Madrid como adjunto al director general.


Tras verse obligado a colgar los guantes por un problema cardiaco cuando formaba parte de la disciplina del Oporto y tras un intento frustrado por la Covid-19 de convertirse en presidente de la RFEF, Iker Casillas ha vuelto a la que ha sido siempre su casa, el Real Madrid. 

De hecho, Iker Casillas conquistó 19 títulos durante los 25 años que defendió la camiseta blanca: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. En Portugal, con el Oporto, ganó 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa.

De ahí que no sea de extrañar la nutrida presencia de madridistas en el once titular del equipo que ha configurado en su Fantasy de fútbol. Un plantel en el que, como él mismo ha asegurado, hay "mucho talento". Destaca, también, la presencia de un bético como el mexicano Diego Lainez y de un sevillista como Alejandro Pozo, cedido por los de Nervión en el Eibar. 

En el caso de Lainez, el azteca parece haber encontrado el protagonismo en los planes de Pellegrini en las últimas semanas, habiendo jugado un papel protagónico tanto en el derbi frente al Sevilla FC del pasado fin de semana, como en este pasado miércoles, en Copa, ante el Mutilvera.

Algo similar le ocurre a Pozo, quien está aprovechando su cesión en el Eibar para madurar como futbolista. No te pierdas el once de Casillas en nuestra galería. 

 

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal