Frío y nieve no es lo único que se encontrará el Betis en Huesca

Frío y nieve no es lo único que se encontrará el Betis en Huesca
El plan de Míchel para sorprender al Betis. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
No será nieve y frío lo único que se encuentre el Betis de Pellegrini en El Alcoraz este lunes. De hecho, Míchel, técnico del conjunto oscense, prepara un plan ultradefensivo con wl que recibir a los verdiblancos.

El preparador vallecano probó con cinco atrás ante el Barcelona, y los azulgranas llegaron con opciones de puntuar hasta el final del encuentro. Un sistema con tres centrales que parece haber llegado para quedarse en Huesca.

Pulido, Insua y Siovas partirían en el centro de la zaga, reforzando una idea para la que Míchel espera recuperar para el costado derecho a Pablo Maffeo, que está recuperándose de una lesión muscular. Galán, por su parte, ocuparía el izquierdo.

Junto a ello, el dibujo del equipo altoaragonés dependerá también del estado de Sandro Ramírez. El canario acumula dos lesiones musculares seguidas.

El delantero canario resultó clave cuando estuvo disponible y podría formar un tridente con Ontiveros y Rafa Mir. El técnico del conjunto oscense estará atento al último entrenamiento que realizará el Huesca este domingo.

El Huesca se pasa al basket
El entrenamiento de este sábado tuvo que realizarse en las instalaciones del Club Baloncesto Peñas, equipo de la LEB Oro.

Los oscenses utilizaron sus canchas para completar una suave sesión sin tener que soportar el frío y la nieve que había caído en los campos de entrenamiento debido al temporal provocado por Filomena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram