Pellegrini querría tener en el Betis a N'Lundulu, la perla del Southampton

09.01.2021 | 09:55

La idea del Real Betis es liberar masa salarial en enero y que, además de William Carvalho, con muchas papeletas de regresar a Portugal, lo haga uno de los puntos. Preferentemente, el que más cobra, Borja Iglesias, sin descartar que pudiese salir Loren Morón también, pues hay varios equipos en Primera buscando atacante y el marbellí no termina de entrar del todo por el ojo a a un Manuel Pellegrini pediría recambios.

Obviamente, de bajo coste. Algún cedido, vamos. Y, en ese contexto, tendría sentido la información que publica Footmercato y de la que ya se están haciendo eco distintos medios en Inglaterra: el técnico chileno del Betis querría a Dan N'Lundulu (21), la perla de la cantera del Southampton.



De origen congolés, N'Lundulu ha disputado únicamente 118 minutos entre Premier y Copa esta temporada en Inglaterra porque tiene que competir con otros cuatro delanteros (Danny Ings, Che Adams, Michael Obafemi y Shane Long). En el equipo sub 23, este punta de 1,85 metros ha firmado cinco tantos en 574 minutos (uno cada 115'), además de una asistencia. 

A priori, N'Lundulu va a salir a préstamo, para intentar explotar, y el Betis sería una opción, según Footmercato. Es un delantero distinto a los que tiene Pellegrini, desde luego. 



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal