Posibilidad de público en el Sporting-Betis copero

09.01.2021 | 14:12
Posibilidad de público en el Sporting-Betis copero.

El sorteo de la Copa del Rey deparó al Sporting como el siguiente escollo para el Betis en el camino más corto hacia un título. Los verdiblancos visitarán el fin de semana del 16-17 de enero El Molinón en una cita para la que el club asturiano espera poder abrir las puertas de su estadio, como ya ha ocurrido en otros partidos de esta competición.

Así, según informa el periódico La Nueva España, el Sporting ya ha iniciado los trámites para poder disputar el encuentro con público, para lo que se ha puesto en contacto con la consejería de Sanidad del Principiado para enviarle toda la documentación necesaria para que la dirección general de Salud Pública decida sobre si dejar acceder público al estadio o no. Cabe recordar que al no tratarse de una competición de fútbol profesional son los organismos autónómicos los que deciden al respecto.

Evidentemente, siempre se trataría de un aforo reducido que permita guardar las distancias, por lo que el club tendría que buscar una fórmula para seleccionar a los aficionados agraciados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal