Novedades en la lista del Betis para medirse al Huesca

10.01.2021 | 14:08
Novedades en la lista del Betis para medirse al Huesca

Aunque Pellegrini cree que el partido debería ser suspendido por el temporal, el Betis pondrá rumbo esta tarde a Huesca para medirse mañana lunes al colista en El Alcoraz, de cuyo césped, los operarios del club aragonés se afanaban esta misma mañana en retirar un espeso manto de nieve.

Para dicha cita, que debe confirmar la mejoría experimentada por los verdiblancos en el derbi ante el eterno rival, el técnico chileno ha conformado una lista de 21 jugadores a la que regresa Canales, tras descansar en la Copa, y donde la principal novedad viene de la mano de Álex Moreno, de vuelta tras superar el coronavirus.

Siguen fuera, por contra, los también positivos Martín Montoya, Andrés Guardado y Joaquín Sánchez, así como los lesionados Dani Martín, Marc Bartra, William Carvalho y Cristián Tello. Un largo carrusel de bajas que ha obligado al 'Ingeniero' a seguir confiando en varios jugadores del filial.

De este modo, la lista completa es la formada por Joel Robles, Claudio Bravo, Carlos Marín, Paul, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Sidnei, Álex Moreno, Loren, Sanabria, Lainez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Rodri, Fran Delgado, Miranda y Geovanni.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal