Novedades en la lista del Betis para medirse al Huesca

Novedades en la lista del Betis para medirse al Huesca
Novedades en la lista del Betis para medirse al Huesca - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Aunque Pellegrini cree que el partido debería ser suspendido por el temporal, el Betis pondrá rumbo esta tarde a Huesca para medirse mañana lunes al colista en El Alcoraz, de cuyo césped, los operarios del club aragonés se afanaban esta misma mañana en retirar un espeso manto de nieve.

Para dicha cita, que debe confirmar la mejoría experimentada por los verdiblancos en el derbi ante el eterno rival, el técnico chileno ha conformado una lista de 21 jugadores a la que regresa Canales, tras descansar en la Copa, y donde la principal novedad viene de la mano de Álex Moreno, de vuelta tras superar el coronavirus.

Siguen fuera, por contra, los también positivos Martín Montoya, Andrés Guardado y Joaquín Sánchez, así como los lesionados Dani Martín, Marc Bartra, William Carvalho y Cristián Tello. Un largo carrusel de bajas que ha obligado al ‘Ingeniero’ a seguir confiando en varios jugadores del filial.

De este modo, la lista completa es la formada por Joel Robles, Claudio Bravo, Carlos Marín, Paul, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Sidnei, Álex Moreno, Loren, Sanabria, Lainez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Rodri, Fran Delgado, Miranda y Geovanni.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram