Las disculpas de un "jodido" Juanmi

12.01.2021 | 20:17
Las disculpas de un "jodido" Juanmi

El Betis logró un triunfo crucial en El Alcoraz con goles de Mandi y de Tonny Sanabria en la segunda parte en un partido con actuaciones individuales muy interesantes de jugadores con menos protagonismo que están derribando la puerta de Manuel Pellegrini, casos de Miranda, Aitor Ruibal y Lainez.

Un encuentro en el que los verdiblancos se impusieron por 0-2, viéndose obligados a ponerse el mono de trabajo en un gélido estadio en el que acabaron el encuentro con un hombre menos, por expulsión de Paul.

Pese a ello, el encuentro pudo ser sentenciado antes por parte de Juanmi, quien erró una ocasión clamorosa. Incomprensiblemente, el malagueño mandó el balón alto tras rematar en posición franca. Horas después, el propio Juanmi se ha lamentado por ello a través de sus redes sociales. 

"Gran esfuerzo del equipo para conseguir los 3 puntos", destacó el atacante del Betis, que en lo personal se mostró "jodido", pero "con más fuerzas y ganas que nunca". "Esto es el fútbol y se pueden fallar ocasiones como la de anoche, pero estoy seguro de que llegarán los goles como siempre han llegado, con mucho trabajo y constancia", apostilló. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal