La frivolidad de Canales en Huesca: tacón y caño para irse del rival

La frivolidad de Canales en Huesca: tacón y caño para irse del rival
La frivolidad de Canales en Huesca: tacón y caño para irse del rival. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
"He pasado más frío hoy que en toda mi vida", develó el cántabro Sergio Canales después de que el Betis se impusiera por 0-2 en 
 
Con seis y siete grados bajo cero durante el partido, el cual se pudo disputar gracias a que los operarios del Huesca retiraron la nieve acumulada sobre el terreno de juego, el futbolista del Betis desveló en Deportes Cuatro cómo consiguieron entrar en calor: "En el descanso nos han dado té caliente. También hemos utilizado bolsas de calor. El campo estaba congelado".
 
Pese a ello, al internacional español pareció no afectarle demasiado el frío a la hora de entrar en juego, demostrando sobre el verde que tiene la sangre caliente. Y como muestra, la frivolidad que se marcó sobre el césped de un gélido El Alcoraz. Tacón y caño; un todo incluido en un regate a Ferreiro para enmarcar, tal y como puede verse en el vídeo. La jugada, al final, acabó en un pase para Fekir.  


 
Las condiciones provocaron que los futbolistas de ambos conjuntos usaran las botas de taco especiales para este tipo de situaciones. Al final , con goles de Mandi y Sanabria, y sumó un importante triunfo fuera de casa en un duelo en el que fue mejor y en el que acabó con diez.

Junto a ello, Sergio Canales, además, pudo celebrar que llegó a los 300 partidos disputados en Primera división, logro que ha alcanzado como jugador de Racing, Real Madrid, Valencia, Real Sociedad y Betis. Con el conjunto verdiblanco Canales ha disputado 80 de esos 300 partidos, en los que ha firmado un total de 17 goles y se ha hecho un líder dentro del campo para sus compañeros.
 

Además, el jugador del Betis pudo celebrar que llegó a los 300 partidos disputados en Primera división, logro que ha alcanzado en sus etapas como jugador del Racing, Real Madrid, Valencia, Real Sociedad y Betis. Con el conjunto verdiblanco Canales ha disputado 80 de esos 300 partidos, en los que ha convertido un total de 17 goles y se ha hecho un líder dentro del campo para sus compañeros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram