Miranda ya 'tutea' a Canales y Fekir

Miranda ya 'tutea' a Canales y Fekir
Miranda ya 'tutea' a Canales y Fekir. - A. T. / C. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
De olvidado de Pellegrini, a uno de los fijos para el chileno en este momento. Cómo ha cambiado la situación para Juan Miranda, último fichaje del Betis en el mercado estival, procedente del Barcelona en calidad de cedido. Ha jugado todos los minutos en los últimos siete partidos, con golazo de falta incluido frente al Mutilvera.

“Mis compañeros me dicen que tengo un buen golpeo y creo que ha sido siempre una de mis virtudes desde la cantera del Betis. He tirado faltas desde pequeño, creo que se me dan bien. Con el Mutilvera estaba en la distancia perfecta para mí. Fuimos Diego (Lainez) y yo, se la pedí, me la dejó sin problemas y, por suerte, fue gol”, declaró el de Olivares a Betis TV.



De esta forma, Miranda se sumó a la distinguida nómina de lanzadores de falta del Betis, junto a Canales y Fekir: “Manuel nos pone a los tres jugadores y en el campo decidimos quién le pega. Tanto Fekir como Canales tienen muy buen golpeo también. A esos dos no se les puede discutir (bromea)”.

Respecto a la Copa del Rey, se conjura para dar un nuevo paso adelante frente al Sporting de Gijón (domingo, 16 h): “Siempre es especial por el significado que tiene para este club. Nos vamos a encontrar con un muy buen Sporting, que está fuerte, pero iremos con todo para hacer nuestro juego y poder ganar. Los jugadores queremos ganar todo siempre”.

De su actual momento, el defensa valora que: “Sabía que venía a un gran club y que la papeleta era difícil. Álex Moreno es un gran jugador; pero mientras mayor sea la competencia en este puesto, mejor para el equipo. Tenemos grandes jugadores y es difícil entrar en el once, he intentando aprovechar las oportunidades que me ha dado Manuel (Pellegrini) y, tanto Álex y yo como el resto de la plantilla, estamos todos preparador para dar el máximo”.

Pese al ostracismo incial, Miranda se ha ganado la confianza de un Pellegrini del que habla muy bien el lateral izquierdo. “Es muy cercano y nos cuida mucho. Estamos muy contentos con él. Tanto él como Rubén, su segundo, y Fernando hablan mucho con nosotros y nos corrigen mucho. Eso el jugador lo agradece”, comentó.

Además de disfrutar de la titularidad, el canterano celebra también la mejoría de resultados e imagen en los últimos partidos. “En lo colectivo, ahora nos estamos sintiendo regulares por fin. Veníamos de unos partidos muy malos, hicimos autocrítica y en los últimos nos hemos encontrado mejor. El Huesca, aunque no lo refleje la clasificación es un gran equipo y estaba claro que lo pondría difícil en un campo pequeño, pero por suerte pudimos ganar”, declaró respecto a la reciente victoria en tierras oscenses, añadiendo que: “Hacía muchísimo frío, pero había que jugar y teníamos que ganar sí o sí; pero hacía muchísimo frío, sí. El césped estaba regular, un poco quemado por la nieve. Había zonas con hielo -sobre todo en los córners- pero supimos hacer nuestro partido y traernos tres puntos muy importantes para Sevilla”.

Cuatro puntos ha sumado en los dos últimos encuentros, una cifra que ha llegado también desde la mejoría defensiva, encajando un tanto en los últimos 180’. “Es un problema colectivo, lo hemos ido mejorando en los últimos partidos y ojalá sigamos así. Siendo más regulares no habrá más partidos como los de Bilbao (4-0) o el de Valencia (4-3 con el Levante)”, consideró.

No obstante, pese a las buenas sensaciones y resultados positivos, Miranda alerta de que no hay que bajar la guardia. “Para hacer buenos los tres puntos de Huesca hay que ganar al Celta, y para la segunda vuelta nos hemos propuesto ser más regulares. Si lo logramos, sabemos que podemos estar ahí arriba peleando”, señaló a los medios oficiales verdiblancos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram