Rechazada la primera oferta por Jonas Toró

Rechazada la primera oferta por Jonas Toró
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antonio Cordón no sólo mira al presente sino que está muy atento a lo que puede hacer en el Betis de cara al futuro. Y ahí, lejos de mirar jugadores veteranos que dan rendimiento inmediato, también piensa en jóvenes promesas que se pueda revalorizar y no sólo elevar el nivel deportivo sino el económico. Ése fue uno de sus valores en el Villarreal y uno de los motivos por los que se le fichó.

Hace dos días, desvelábamos en ED que el club verdiblanco tenía informes del joven extremo del Sao Paulo Jonas Toró. Internacional sub 20, el jugador está en el punto de mira de algunos clubes de Europa, que aspiran a hacerse con sus servicios ahora que es joven.  

El primero en dar el paso habría sido el Boavista luso, que en los últimos días habría ofrecido 200.000 euros por una cesión de un año con una opción de compra de 4 millones de euros. El Sao Paulo, según aseguran en Brasil, la habría rechazado a la espera de una mejor oferta de un club más potente. Y, en este sentido, Gazeta Esportiva señala al club verdiblanco, pese a las limitaciones económicas que ahora tiene.

El jugador, que ahora se haya de baja por covid-19, se desenvuelve por las dos bandas, aunque juega más por la izquierda, procede de las categorías inferiores del Sao Paulo y está valorado en 2,40 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram