Dónde ver en TV y online el Sporting-Betis de Copa

Dónde ver en TV y online el Sporting-Betis de Copa
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un Primera contra un Segunda, pero sin duda, el Sporting-Betis siempre habrá de considerarse un partido de 'Primera'. Empezando por el escenario, uno de los estadios míticos del fútbol español, sede del Mundial 82 y con muchos años acogiendo partidos de la máxima categoría nacional e, incluso, de competiciones europeas. Y siguiendo por dos clubes que están entre los 16 con más historia en el fútbol español -si a la clasificación histórica nos atenemos- y cuya trayectoria les hermanó hace tiempo.

Esta vez no habrá abrazos. Y no sólo por el coronavirus, sino porque en juego está una final. Y el que pierda dirá adiós a la Copa del Rey.

El Sporting afronta un nuevo intento de regresar a la elite, con serias aspiraciones de ascenso pese al último tropiezo. Pero enfrente tendrá a un Betis que, pese a las bajas que ha arrastrado en las últimas semanas, poco a poco va enderezando su camino, alejándose de la zona baja y mirando a los puestos que le corresponden.

Y que, además, cuenta con una 'segunda unidad' que, al menos en las dos primeras eliminatorias coperas, ha dado la cara.

Ése es el duelo que van a ofrecernos estos dos históricos y que tendrá lugar en un fin de semana sin fútbol de Primera ni de Segunda.


¿Cómo verlo por TV?

El Betis visitará al Sporting este domingo a las 16:00 horas y se podrá ver por televisión en directo a través de la aplicación de pago DAZN. Se puede acceder a ella a través del ordenador, Smartphone, tablet, PlayStation y Smarts TV.


¿Cómo seguirlo online?

También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram