Media Liga se pelea por el exbético Álex Alegría

Media Liga se pelea por el exbético Álex Alegría
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Álex Alegría se ha convertido en todo un trotamundos del fútbol. Hace sólo año y medio que se desvinculó del Betis y en los próximos días podría conocer su tercer club desde entonces, el sexto en poco más de dos años y medio.

La segunda etapa del exbético en el Mallorca no ha sido mejor que la primera. Esta temporada acumula 13 'ratos', tres titularidades en Liga, dos partidos de Copa -del que ya están eliminados- y cero goles. Su futuro en la isla no es halagüeño, pero aún hay alguien que confía mucho en él.

En su única temporada en el primer equipo verdiblanco coincidió con Miguel Torrecilla, éste tiró de él cuando estuvo de director deportivo del Sporting y ahora quiere repescarlo para que saque al Zaragoza del atolladero en que anda metido.

Según aseguran los medios maños, el delantero extremeño es el gran objetivo para la delantera aragonesa, aunque según ésta tendrá que 'pelear' con otras ocho ofertas de clubes de la Segunda (Oviedo, Alcorcón, Cartagena, Castellón, Albacete...), que el jugador tiene encima de la mesa.

Y el gran valor que ofrece la oferta del Zaragoza está, precisamente, en la presencia de Torrecilla en la dirección deportiva del club aragonés, algo que podría hacer que se decantara por éste. No obstante, tendría que esperar, pues el Real Mallorca quiere asegurar la llegada de un punta antes de dejarle salir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram