Así ve Borja Iglesias su 2020, el año de la pandemia

16.01.2021 | 10:34
Así ve Borja Iglesias su 2020, el año de la pandemia

No le ha sonreído la fortuna a Borja Iglesias desde que aterrizó en el Betis a cambio de 28 millones de euros procedente del Espanyol. Tras una temporada y media, el delantero no acaba de arrancar como bético y sus números se alejan mucho de la confianza depositada en su día por el conjunto verdiblanco.

Borja Iglesias lo sabe, como él mismo ha reconocido en más de una ocasión. De ahí que el ariete gallego esté poniendo todo lo que está en su mano para intentar cambiar esta situación, aunque sin suerte hasta la fecha. De ahí que en el Benito Villamarín se estén planteando la posibilidad de que pueda salir cedido este mercado de enero, aunque las intenciones del futbolista van por otro lado.

Borja no es un jugador cualquiera. Dista mucho del prototipo de futbolista. Comprometido con el fútbol, su profesión, también lo está con la sociedad. Y eso, en los tiempos que corren, no es moco de pavo. Por ello, ha sido seleccionado por '25 gramos' como protagonista de uno de sus Top 10, el del 2020, el año de la pandemia. 

'25 Gramos' es un medio digital lifestyle que recorre toda la cultura y tendencias propias de las ciudades. Dirigido a Millenials y Generación Z, no han dudado en utilizar al delantero del Betis como uno de sus protagonistas: concienciado y conectado. 
 
"Las dificultades de este año nos han enseñado a valorar lo que realmente importa, lo que es realmente necesario. Descubrimos lo vulnerables que somos, cosa que nunca habíamos creído. Pero también aprendimos lo fuertes que somos como sociedad para poder dar un paso adelante y cuidar nuestro planeta, a nuestros seres queridos y a nosotros mismos", dice Borja Iglesias.

No te pierdas el Top 10 de su 2020 y todas sus reflexiones sobre un año tan complicado para él como para todos en nuestra galería de imágenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal