El Betis, ¿sin pivotes defensivos ante el Celta?

El Betis, ¿sin pivotes defensivos ante el Celta?
El Betis, ¿sin pivotes defensivos ante el Celta? - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El año 2021 sólo está trayendo noticias positivas para un Betis que no conoce la derrota en el nuevo año y encajando un solo gol.

Ahora, después de sumar cuatro puntos de los últimos seis en Liga y pasar dos rondas en la Copa del Rey, el Celta de Vigo ya espera, rival de los verdiblancos el próximo miércoles en el Benito Villamarín.

El duelo ante los vigueses, pese a que Pellegrini pudo repartir esfuerzos en El Molinón, presenta un contratiempo en el medio centro defensivo. Con Paul sancionado, Guido, que cumplió sanción en Huesca, es seria duda.

“Tiene un pequeño problema que a ver si le permite estar el miércoles. Hay que revisarlo con tranquilidad para que no se vaya a perder dos partidos si recrudece la lesión. Es un problema mínimo, pero hay que seguir trabajando con cuidado”, declaró Pellegrini en rueda de prensa posterior al duelo frente al Sporting de Gijón.

De causar baja, definitivamente, la teórica pareja de mediocentro podría ser Canales-Guardado, una vez que el mexicano reapareció en El Molinón después de dejar atrás su positivo por coronavirus y que el santanderino jugara sólo el primer tiempo en Gijón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram