Gallego: "Hasta los del Betis dicen que es penalti"

Gallego: "Hasta los del Betis dicen que es penalti"
- M. F.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Sporting, David Gallego, ha afirmado que, a pesar de la derrota sufrida este domingo ante el Betis en Copa del Rey, el partido ante los verdiblancos ha servido para "reforzar" a la plantilla, pero se ha quejado de la polémica jugada inicial, que podría haber deparado un partido muy diferente. "Hasta los jugadores del Betis dicen que es penalti", advertía el extécnico del Espanyol.

"El equipo ha salido muy bien al partido. Ha habido una situación de un penalti, dicho por los jugadores de ellos también y el partido habría sido otro. Luego, a raíz de la expulsión de Marc Valiente, que es justa, eso es otro partido. No puedo estar más satisfecho de mi equipo por como ha competido. Hemos sido capaces, con un jugador menos, de competir como hemos competido", afirmaba Gallego, quien ha asegurado que su equipo ha interpretado "muy bien las diferentes fases" de un partido en el que los rojiblancos "presionaron" y generaron "algunas ocasiones".

El entrenador catalán no quiso, por ello, ahondar en las polémicas: "Hemos visto partidos que con el VAR tampoco se ha hecho justicia. Sabíamos que no lo había y, por lo tanto, tengo que valorar a mi equipo. Sólo puedo analizar lo que depende de nosotros. En este sentido, este partido nos va a reforzar. Queríamos no perder en la segunda parte y hemos quedado 0-0 con un rival del nivel del Betis, que es de los equipos que más peligro genera en Primera. Hemos competido muchísimo".

Por último, destacó que ahora toca "recuperar" tras el encuentro y afrontar la segunda vuelta de liga, que ha vaticinado será "exigente y muy dura".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram