West Bromwich, el 'tapado' que podría pujar por William Carvalho

West Bromwich, el 'tapado' que podría pujar por William Carvalho
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lisboa es su casa y el Benfica el club que más se ha movido en este mercado para hacerse con William Carvalho, pero tal vez no sea el único. Desde que llegó al Betis e incluso antes, el internacional portugués ha estado muy valorado en el mercado británico.

Los clubes ingleses serían los únicos que podrían hacer realidad el temor de Manuel Pellegrini y hacer una oferta por algún jugador, irrechazable dadas las condiciones económicas que atraviesa el club verdiblanco.

El Leicester ya tuvo a William en el punto de mira la pasada temporada, aunque entre el parón causado por la pandemia y las exigencias económicas del jugador la operación se enfrió y en verano no hubo acercamiento.

Ahora, otro club estaría dispuesto a dar el paso. Según la prensa británica, el West Bromwich Albion podría hacer una oferta importante para hacerse con el jugador en este mes de enero

El club de las Midlands Occidentales atraviesa una situación complicada. Marcha penúltimo en la Premier League, hace sólo unas semanas cambió de entrenador y se hizo cargo del equipo el veterano Sam Allardyce. Y pidió refuerzos. Entre ellos uno para un puesto que él considera fundamental en el centro del campo.

En Inglaterra comparan la posible presencia del portugués en los Baggies a la que en su día tuvo Steven Nzonzi en el Blackburn Rovers de Allardyce. El exseleccionador pulió a un joven Nzonzi, con tan sólo 21 años, haciéndolo jugar en una posición en la que le llevó a triunfar en el mundo del fútbol. Y en la que vería a William Carvalho.

Como esta misma tarde repitió Pellegrini, la idea del club es mantener la plantilla actual, pero nadie garantizaría que no hubiera alguna salida si alguien viene y pone una buena oferta sobre la mesa. Y cuando ese alguien llega de Inglaterra siempre hay mucho dinero por delante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram