Ni los cedidos del Betis se libran del coronavirus: van 13 positivos en 10 meses

18.01.2021 | 17:39
Ni los cedidos del Betis se libran del coronavirus: van 13 positivos en 10 meses

El coronavirus trae de cabeza al Real Betis desde antes incluso de comenzar la temporada 2020/2021 y es un hándicap del que no se libran ni los jugadores que el club heliopolitano tiene a préstamo. Así, si semanas atrás era el actual futbolista del Real Oviedo Édgar González el que comunicaba que padecía el Covid, este mismo lunes ha sido Rober González, cedido esta temporada en la Unión Deportiva Las Palmas, el que ha dado positivo.

Siguiendo el protocolo establecido, el jugador extremeño cedido por el Betis se ha sometido posteriormente a una prueba PCR, que ha confirmado el positivo por covid-19 y su compañero Edu Espiau ha sido aislado, al ser contacto directo del primero, según ha informado este lunes el club grancanario de LaLiga SmartBank en un comunicado oficial.

"En la mañana de hoy se realizaron tests de antígenos a la plantilla y cuerpo técnico de la UD Las Palmas. Una vez conocidos los resultados, dio positivo el jugador Rober, quien ha autorizado expresamente la publicación de su nombre. Rober ya se encuentra aislado en su domicilio, tal y como marca el protocolo sanitario", indica la entidad isleña.

En total, contando con estos dos casos de jugadores cedidos, el Betis suma un total de 13 casos de futbolistas con contrato en vigor. Repasa aquí cada caso.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal