Canales: "Fekir es muy importante; jugar con él es más fácil"

Canales: "Fekir es muy importante; jugar con él es más fácil"
- F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
"Era un partido fundamental y hemos salido con esa mentalidad. Despabilamos rápido tras el gol y demostramos que somos un equipo; eso nos ha dado el partido", resumía en zona mixta un Sergio Canales que sigue con su idilio con el gol, pues ya van cinco de los últimos siete en Liga (todos, menos los de Huesca) con su firma. Ha vuelto con ganas y acieerto tras una lesión complicada que parecía que le iba a tener hasta febrero en el dique seco, aunque él recortó plazos y acabó jugando 2020.

"Ahora mismo, cada partido es importante. Enero y febrero te coloca en unas posiciones interesantes para lo que queda luego, así que estamos con esa mentalidad y queremos lo máximo en Liga y Copa. El sacrificio de todos nos llevará a grandes cosas", insistía el cántabro, que aprovechó sendas asistencias de Fekir para dar la vuelta al 0-1 de Santo Mina justo antes del intermedio.

Y es que es una realidad que el Betis ha remontado en juego y resultados. "El balance es que en los últimos partidos hemos dado con la tecla; ahora no perdemos, pero llegará el momento en que perdamos, aunque, si es de esta manera, estaremos más cerca de ganar para seguir arriba en la tabla", apuntaba el '10' verdiblanco, para quien "los goles, al final, vienen por el trabajo de todos, como consecuencia del trabajo en equipo". Porque tiene claro el ex de Real y Valencia una consigna: "Es lo que hemos cosechado y estamos recogiendo".

Por último, Canales agradeció y bendijo la recuperación de Nabil Fekir, que le brindó los dos pases decisivos para que rematara el volteo, igual que el que dio a Sanabria en Huesca, los tres últimos goles del equipo: "Es un jugador muy importante para nosotros, que puede marcar diferencias. Es importante y un grandísimo jugador; jugar con él es más facil".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram