El despertar de Nabil Fekir

El despertar de Nabil Fekir
Nabil felicita a Canales tras marcar ante el Celta de Vigo. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura



Arrancó entonado Nabil Fekir esta temporada con un gol y una asistencia en los tres primeros partidos de LaLiga, pero desde entonces, el atacante verdiblanco comenzó a encadenar actuaciones más que discretas con algunos problemas musculares lo que le acabó obligando a parar ante Barcelona y Athletic Club.

Sin embargo, Manuel Pellegrini ya ha dejado claro que el franco-argelino es un jugador intocable en su sistema de juego y, como muestra, ahí están sus minutos. Y parece que ahora el ex del Lyon le está devolviendo esa confianza con datos, o mejor dicho, con asistencias.

Así, Fekir suma ya hasta tres asistencias en sus dos últimos partidos de Liga, la que le dio a Sanabria en Huesca y las dos a Sergio Canales frente al Celta de Vigo. Curiosamente, sus buenos números como asistente chocan con los de goleador. Con sólo un gol en su haber esta temporada, el que marcó de penalti ante el Valladolid, el bético ha tenido la ocasión de ampliar sus registros pero falló, curiosamente, los dos penaltis que él provocó (ante Elche y Sevilla).

Sin embargo, esos fallos no han minado la moral del franco-argelino, que ha respondido con asistencias y con más ganas, prueba de ello ha sido cómo ha buscado el gol ante el Celta, con varios disparos desde la frontal del área.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram