Pellegrini ya no ve tan lejos Europa: "Estamos en el camino correcto"

Pellegrini ya no ve tan lejos Europa: "Estamos en el camino correcto"
Pellegrini ya tiene situado al Betis cerca de Europa.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"La valoración es positiva. Nos enfrentamos aun buen equipo. Comenzamos perdiendo, pero tuvimos la serenidad para dar la vuelta al marcador. Son tres puntos más en casa, que nos da ilusión para seguir hacia arriba, cerca de los equipos europeos. Terminamos la primera vuelta con 26 puntos y nos hubiera gustado alguno más, pero estamos en la línea futbolística que queremos", declaró tras el Real Betis 2-1 RC Celta el técnico verdiblanco, Manuel Pellegrini.

"Estos 26 puntos no alcanzan para llegar a zonas europeas", prosiguió el chileno. "Ojalá seamos mas constantes y ofensivos como hoy. A pesar de quedarnos sin Guido, el equipo defendió con concentración... No nos confundimos cuando los resultados eran negativos y tambien es importante saber que los equipos que estan por arriba de nosotros se van a dejar puntos; estamos por el camino correcto", indicó, dejando caer, quizás por primera vez, que este Betis puede aspirar a meterse en Europa.

Volviendo al partido, dijo que el equipo "empezó bien", pero que "un par de pérdidas de pelota" les desconcentró.  "Llegó el corner y nos hicieron el gol, pero el equipo mantuvo el orden pese a la desventaja, a través del juego y de buscar buenos movimientos ofensivos hicimos dos goles y tuvimos mas oportuidades. Luego tuvimos la constancia y la concentracion defensiva para no encajar", recordó. 

Sobre las lesiones
"Aitor tiene, seguramente, un esguince de tobillo, aunque mañana le harán pruebas. Guido llegó muy justo, pero quiso jugar; ojalá no se haya resentido, pero vamos a ver mañana si está para el próximo partido".

Canales y Fekir
"El retorno de Sergio fue muy importante para el equipo. A Nabil le está faltando quizás gol, pero en los últimos partidos se ha echado el equipo al hombro, anda peleado con el gol, pero su compromiso no ha estado nunca en duda".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram