La Lazio se mete otra vez en el camino del Betis

La Lazio se mete otra vez en el camino del Betis
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La Lazio se interesó por la opción de Sokratis antes de que éste dejara el Arsenal y regresara finalmente a casa, ha tanteado al Barça para obtener la cesión de Todibo, que apenas juega en el Benfica, es uno de los clubes -el otro es el Parma- que quieren a Mateo Musacchio, un central que ha estado en la órbita del Betis, pero que todo hace indicar que seguirá en Italia si logra salir del Milan en este mercado invernal... Y ahora vuelve a entrometerse en los intereses del club verdiblanco con Mandi como objetivo.

Lo único claro de todo esto es que busca y va a incorporar un central antes de que el próximo lunes se cierre el mercado invernal. Y según asegura el periódico italiano Il Messaggero, habría tanteado la opción de que ése fuera el central argelino ante la posibilidad de sacarlo ahora que le queda sólo poco más de cinco meses de contrato.

El problema, el mismo que se ha encontrado al intentar todos los jugadores reseñados, es que apenas tiene 'cash' para pagar ahora y está pidiendo cesiones con un futuro pago o, al menos, una opción de compra. Y eso es justamente lo que el Betis no estaría dispuesto a aceptar como se ha visto con el caso de William (Benfica y West Bromwich Albion). El conjunto verdiblanco necesita liquidez e ingresos para poder sustituirlo, por lo que es una operación con muy poco recorrido.

La Lazio ofrece un crecimiento deportivo, no en vano, el club romano aún sigue vivo en la Champions y será el rival del Bayern Múnich en octavos, y en la Serie A está de nuevo peleando por estar entre los cuatro primeros la próxima campaña. Pero en lo económico, no está a la misma altura.

De hecho, según Sky Sport, por el que estaría avanzando más en estos momentos sería por Mateo Musacchio, al que el Milan se quiere quitar de encima sin esperar a junio y está dispuesto a facilitar la operación.

Mandi, de momento, sigue sin desvelar que hará en el futuro. Sabe que tendrá pretendientes, aunque sigue con la oferta de renovación del Betis encima de la mesa y ha recuperado la titularidad junto a Víctor Ruiz en este tramo de temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram