Pellegrini: "Borja nunca bajó los brazos, ojalá siga en la misma senda"

Pellegrini: "Borja nunca bajó los brazos, ojalá siga en la misma senda"
Pellegrini: "Borja nunca bajó los brazos, ojalá siga en la misma senda". - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Manuel Pellegrini, técnico del Betis, analizó en sala de prensa la victoria de su equipo para plantarse en los cuartos de final de la Copa del Rey. "Contento por la clasificación, hicimos un buen partido y aunque se pusieron en ventaja seguimos ordenados, con garra y ambición para darle la vuelta al resultado. Pudimos haber ganado en el último minuto con el cabezazo de Joaquín, no se dio pero seguimos trabajando con orden y marcamos dos goles", explicó.

La noche de Borja: "Siempre ha trabajado con muchas ganas, nunca ha bajado los brazos. Tiene que seguir trabajando más fuerte y se le dio la oportunidad, la ha aprovechado haciengo goles y me alegro por él, todos nos alegramos. Ojalá siga en la misma senda".

Una pena las gradas vacías: "Sí, porque hoy podría haber habido más de 50.000 personas. Por cada asiento vacío hay una familia detrás, los jugadores entraron concienciados y con el ánimo alto tras empatar al final del último partido. Tenemos que tener esa ambición por conseguir cosas, no tengan dudas que ganaremos y perderemos como todos pero seguiremos buscanso el buen fútbol, a eso se le tiene que sumar la entrega física".

Las rotaciones: "Como técnico tienes la tentación de repetir once pero jugando miércoles y domingo es imposible hacerlo. Los que entraron hoy lo han hecho bien ante un rival como la Real Sociedad, el equipo ha agarrado el espíritu para revertir resultados negativos, ojalá mantengamos la misma senda porque todavía queda mucho"

El cambio de Sidnei: "Se le había apretado el aductor y era muy probable que sufriera un desgarro así que lo hicimos para prevenir".

Una gran racha: "El mérito es del plantel por seguir creyendo en momentos negativos, hay que tener confianza en lo que se hace. Los resultados se han revertido pero en los momentos malos también creíamos, el mes de diciembre fue bueno en cuanto a puntos y enero mejor todavía"

La ansiada regularidad: "Nos faltaba porque hacíamos buenos partidos y malos, pero seguimos trabajando, todavía falta la segunda parte del campeonato, ahora nos toca jugr el lunes y vamos a por todas porque Villarreal y Real Sociedad se enfrentan entre ellos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram