Borja Iglesias no puede contener las lágrimas con la emotiva 'llave' de Petón en 'El Chiringuito'

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Borja Iglesias fue el héroe del pase del Betis a cuartos de final de la Copa del Rey, tras salir desde el banquillo y romper su sequía con un doblete en la prórroga que le ayudó a sacar toda la rabia que había acumulado en el último año y medio, tiempo en el que sin duda ha pasado por los peores momentos de toda su carrera. Por eso, el 'Panda' no pudo contener la emoción con una emocionante entrega de 'La Llave de Petón', en el televisivo programa 'El Chiringuito de Mega'.

Juan Antonio Martín Petón, colaborador del popular programa de las madrugadas de Atresmedia realizó una sentida reflexión analizando el crecimiento de Borja Iglesias durante su carrera e intuyendo la dureza de los momentos que ha pasado en los últimos meses: "Son más los momentos tristes en el fútbol que los momentos felices. La tristeza te viene dada por una expulsión, una lesión o un mal resultado, y la alegría dura muy poquito y es efímera".

"La lluvia de goles que caía en Cornellà, se convierte en sequía al llegar al Betis. Dos en 30 partidos", apuntó Petón en relación a la falta de acierto que ha tenido el delantero en la ciudad hispalense. "Y de golpe, en un instante, para compensar todo eso, el fútbol regala noches en las que en media hora te cambia la vida. En esta noche mágica, Borja ha inventado un nuevo Borja, un ídolo verdiblanco", zanjó el exfutbolista, que se acordó de la familia del delantero del Betis, que trató de aguantar las lágrimas, sin éxito, entre palabras de sincero agradecimiento. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram