Dos partidos de sanción para Cousillas, segundo de Pellegrini

Dos partidos de sanción para Cousillas, segundo de Pellegrini
Pellegrini no podrá contar con la ayuda de su asistente los dos próximos partidos. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
En la tarde de hoy la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las sanciones de la jornada 20ª de LaLiga en la que el segundo entrenador del Real Betis, Rubén Cousillas, fue expulsado en el tramo final del partido ante la Real Sociedad.

Concretamente, . Las airadas protestas de Cousillas fueron castigadas por el colegiado riojano Soto Grado con la expulsión del banquillo verdiblanco.

Poco más tarde, el árbitro recogía en el acta que la expulsión fue por el siguiente motivo: "Salir del banquillo con los brazos en alto gritando, protestando una de mis decisiones". Por lo tanto, el Comité de Competición ha decidido castigar con dos partidos al segundo entrenador bético, que no podrá sentarse junto a Pellegrini el próximo lunes frente a Osasuna ni el domingo 7 de febrero ante el FC Barcelona.



La anécdota del Betis-Real Sociedad de Copa

También en el partido de anoche entre Betis y Real Sociedad, en esta ocasión el colegiado valenciano Mateu Lahoz, recogió en el apartado 'Otras incidencias' del acta que hizo declarar bajo juramento a los dos delegados de los equipos que toda la plantilla habían dado negativo en los test PCR previos al partido.

Así rezaba en el acta literalmente: -Antes del inicio del partido el Delegado del Club Real Betis Balompié SAD Dº Victor Manuel Antequera Rodriguez DNI declara bajo juramente que todos los jugadores inscritos en el acta para la disputa del encuentro han pasado los test según la periodización del protocolo y todos ellos dieron negativo. Del mismo modo antes del inicio del partido el Delegado del Club Real Sociedad de Fútbol SAD Dº Miguel Diaz Paredes DNI , declara bajo juramente que todos los jugadores inscritos en el acta para la disputa del encuentro han pasado los test según la periodización del protocolo y todos ellos dieron negativo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram