El Torino, con un plan B ya acordado, hará un nuevo intento por Sanabria

El Torino, con un plan B ya acordado, hará un nuevo intento por Sanabria
El Torino, con un plan B ya acordado, hará un nuevo intento por Sanabria. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El próximo lunes 1 de febrero finaliza el plazo de fichajes para la segunda ventana de incorporaciones de la 20/21, y tal y como han manifestado Manuel Pellegrini y Antonio Cordón, entrenador y director deportivo del Real Betis, el club verdiblanco no realizará ningún movimiento.

El único que se atisba se centra en el capítulo de salidas. Se trata de Sanabria, pretendido por el Torino, aunque la operación no es fácil. Como ha venido informando este diario, las diferencias económicas entre italianos y españoles son notables, pero la presencia en el banquillo de David Nicola, técnico que lo dirigió en el Genoa, y con el que el paraguayo tuvo un buen rendimiento, es su mayor baza.

El Torino quiere darle el ‘capricho’ a su entrenador y, pese a que ya tiene el plan B acordado, volverá a la carga por Sanabria en las próximas 24 o 48 horas, según apunta Gianluca di Marzio, periodista especializado en el mercado.

En la tarde del pasado martes hubo una reunión entre Davide Vagnati, director deportivo del Torino, y Gabriele Giuffrida, agente de Sanabria y Lerager, otro de los objetivos del club italiano, transmitiéndole el deseo de contar con el guaraní para su vanguardia.

Sin embargo, dadas las diferencias económicas existentes en este momento, el Torino ha llegado a un principio de acuerdo con su plan B para la delantera. Se trata de Davide Diaw, jugador del Pordenone Calcio, de la Serie B. Autor de diez goles y una asistencia. El objetivo continúa siendo Sanabria, pero con el ariete italo-senegalés ya está encartado por si el paraguayo acaba la temporada en Heliópolis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram